Sobre la Comisión

Propósito

La Comisión de Misiones proporciona a las iglesias miembros del CMM con recursos y un foro para el diálogo sobre el testimonio y servicio mundial. La comisión reúne a la Red de Servicio Anabautista Mundial (GASN) y a la Fraternidad Mundial Misionera (GMF) y permite el diálogo y la dirección en torno a temas urgentes y oportunidades de testimonio y servicio mundial. Para las agencias misioneras y las iglesias, la comisión espera estimular colaboraciones de alcance mundial, continental, regional y local, enfocándose en lugares donde las personas no han tenido aún la oportunidad de conocer a Jesucristo. Para las agencias de servicio la comisión busca posibilitar tanto el diálogo como la colaboración entre las agencias en respuesta a las necesidades urgentes del pueblo de Dios y nuestras comunidades en todas partes.

Miembros de la Comisión

Stanley Green, presidente (EE.UU.); Rafael Zaracho, secretario (Paraguay); Nelson Okanya (EE.UU./Kenia), Eladio Mondez (Filipinas), Barbara Hege-Galle (Alemania), Philip Okeyo (Kenia), Andi Santoso (Indonesia), José Rutilio Rivas (Colombia).
 

(Desde la izquierda): Eladio Mondez, José Rutilio Rivas, Philip Okeyo, Nelson Okanya, Rafael Zaracho, Stanley Green, Barbara Hege-Galle, Andi Santoso, y José Arrais (Coordinador de la Red de Servicio Anabautista Mundial y la Fraternidad Mundial Misionera).

Documentos claves

Organizaciones miembros

Haga clic aquí para ver la lista de todas las organizaciones miembros y links a sus sitios web.